martes, 27 de diciembre de 2011

FUGA DE CEREBROS

El club de montaña “ Mur i Castell Tuga ” está a un paso de fichar a dos atletas de Artana Amunt i Avall.

Ezequiel Cuesta, ( manager y trainer de Mur y Castell ), se ha visto obligado a realizar nuevas incorporaciones al club Mur i Castell Tuga, ya que varios de sus atletas de elite han abandonado el club para incorporarse al “Club de Muntanya GR-33 ”. Ante dicha situación nos hemos visto obligados a investigar y seguir la evolución de varios deportistas de la provincia – comentó Ezequiel . A Jose Rico lo hemos seguido en diversas carreras y sabemos que es un corredor muy versátil, técnico y rapido ,capaz de despuntar tanto en medias maratones de montaña como es carreras de asfalto. En cuanto a Juanjo Olivas, su labor en el equipo se va a centrar en ultra trails y carreras de largas distancias debido a su inmensa capacidad pulmonar y su potencia en las subidas pronunciadas.


La noticia ha creado un malestar en el club artanense, ya que se queda sin dos de los más importantes atletas. Pese a ello, el club Artana Amunt i Avall ha demostrado su señorío y no ha puesto ningún impedimento en facilitar la salida del Club.

2 comentarios:

  1. Necesito una liebre para la maratón de las Olimpiadas de Londres.Por favor, ¿alguno de vosotros dos se ofrece de voluntario ?

    ResponderEliminar
  2. Carles.
    Mejor que vaya mi compañero, que su potencia en la salida es brutal y fuera de lo común,capaz de superar los 50km por hora.
    No se si te vale.....

    ResponderEliminar