jueves, 27 de diciembre de 2012

FELIPE SUFRE UNA GRAVE LESION

Las peores noticias se confirman. El corredor del Club Artana Amunt i Avall tiene afectado el ligamento cruzado anterior y se perderá toda la proxima temporada.
Felipe estaba realizando una grandísima temporada, pero después de disputar la carrera Madrid- Segovia ( 100 km ), sintió un fuerte dolor en la rodilla, lo que le obligó a pasar por la Clinica Dexeus y someterse a un exhaustivo reconocimiento medico. El doctor Salvador Rovira no se atrevió a dar un diagnostico hasta ver el resultado de las pruebas.

Hasta el momento, Felipe llevaba recorridos 585 km en las distintas pruebas en las que habia participado. Ademas, estaba marcando unos tiempos en meta más que notables.

El Jefe de los Servicios  Medicos de la Clinica Dexeus, el doctor Salvador Rovira, ha confirmado esta mañana que el corredor Felipe Becker tiene roto el ligamento cruzado anterior, rotura parcial del ligamento lateral interno y el menisco externo. Tiene que ser sometido a una operación, sobre todo, para la reconstruccion del ligamento cruzado anterior, que es la lesión más grave; y la regulación del menisco externo.

La intervención quirúrgica se realizará esta tarde en la Clínica Dexeus de Barcelona, según ha confirmado el doctor Ricardo:  Operar antes o después siempre es decisión del traumatólogo y del corredor. En estos momentos, Felipe tiene la rodilla inflamada, pero la hinchazón no es un impedimento para ser operado”.

Por otra parte, se le ha preguntado al médico  sobre el estado anímico de Felipe: “Lógicamente, y aunque  éramos pesimistas, hasta que no se ha confirmado la lesión, siempre te quedan esperanzas de que no sea tan grave. Cuando se lo hemos dicho, se ha venido un poco abajo, pero, poco a poco, se ha ido recuperando. Ahora ya está con su mujer en su casa e ingresará a primera hora de la tarde para la operación”.


4 comentarios:

  1. Animo compañero. Estas situaciones nos hacen todavia más fuertes.Seguro que estaras dando guerra antes de lo previsto. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vinga que això no es res maquina. Saltacions i anims

    ResponderEliminar
  3. Mira que es guapo este chico. Lo amo

    ResponderEliminar
  4. RehydrationThe first thing to do is purchase
    the best organic apples you can find a more private clean toxins from body center.

    Use body oil rich in EFA such as avocado, celery and barley malt
    are utilized to acquire rid of excess drinking water that is one of the best clean toxins from body methods currently available.



    Visit my site ... liquid cleanse

    ResponderEliminar